Los pilotos oficiales de la escudería Toro Rosso tienen diferentes sensaciones de la jornada de hoy. Mientras que Vitantonio Liuzzi es optimista, Scott Speed no tiene muchas esperanzas para este fin de semana.
Vitantonio Liuzzi:
Libres 1: Sin Tiempo
Libres 2: 21º
"Esta mañana completamos sólo la vuelta de instalación, pero en la tarde hicimos más cosas. Estoy muy contento con el auto y realizamos algunos progresos en la puesta a punto delantera. La clasificación de mañana será complicada para nosotros. Nürburgring no es una pista fácil, pero soy positivo porque el auto no está del todo mal y creo que hemos avanzado".
Neel Jani:
Libres 1: 11º
Libres 2: 22º
"En mi última vuelta, mi tiempo estuvo cuarto décimas por encima, debido a que fui bloqueado en un par de curvas por Montagny. Como es usual en el 'Ring', estamos luchando con la falta de adherencia y con el subviraje y aunque mi trabajo en el fin de semana terminó, creo que los datos que hemos recopilado nos ayudarán a avanzar. Obviamente el problema será para todos".
Scott Speed:
Libres 1: 12º
Libres 2: 23º
"Es difícil decir donde estamos hoy. La pista está muy sucia, así que es duro juzgar donde nos encontramos en cuanto a nuestro ritmo, aunque no podamos hacerlo con exactitud, las cosas no se ven bien. Aunque también es cierto que lo peor fue el inicio de la sesión de la tarde".